Ballena Flower Jar

. miércoles, mayo 28, 2008
1 comentarios




He resucitado (aunque no se por cuanto tiempo), hacia mucho que no tenia un segundo para ver que se cuece en la blogosfera!
Y por una colaboración a este blog, nuestros compañeros de HOVE STUDIO, puedo enseñaros este florero ballena!!! Me encanta!!!

No perdais de vista a su creador: Alessandro Bêda

Graffity en el mundo al revés

. viernes, mayo 16, 2008
0 comentarios



Si, si, esto seria el grafitty si estuvieramos en 'el mundo al revés', donde en vez de echar pintura en spray sobre los muros urbanos, se 'borrasen' para tener esa 'pieza'.



Y es que este artista inglés Paul "Moose" Curtis, a realizado esta obra utilizando la técnica 'reverse grafitty', en la limpiando la suciedad acumulada en un tunel de Brodway, acaba dejando esta silueta del bosque encantado!

Así que a los mileuristas que no tengan para botes de spray, esta es una buena forma de hacer 'graffity' sin gastar!

Via: Flores en el Atico

Top 100 blogs diseño en Español

. jueves, mayo 08, 2008
0 comentarios



¡¡Para, navegar, navegar y no dejar de navegar!! Lo que me faltaba...
De la mano de Nice Fucking Graphics

Buscaminas real

. martes, mayo 06, 2008
0 comentarios



Las minas antipersonas en muchos paises siguen sin ser desmanteladas, por ese motivo desde Canadá nos llega este mensaje.

El cierre en francés dice: “El juego no ha terminado. Las minas antipersonales aún matan a 15,000 personas por año. Ayúdanos”
El organismo promotor de estas acciones es Action Mines Canada.

La verdad veo este ad mucho más acertado que algunas otras ong´s que normalmente te inundan de imagenes llenas de desgracias y dolor.

vía: Briefblog