The Diesel´s Wall

. viernes, marzo 28, 2008
0 comentarios



'Siempre has tenido esa vena artística pero tu madre decidió que serías médico. O quizás eres diseñador gráfico y estás harto de hacer packagings guarros o anuncios de publicidad de diseño encasillado. Además, siempre has envidiado a los graffiteros, que ocupan los muros de la ciudad con su arte. Pero tú no tienes cojones. Aunque quizás eres graffitero y estás harto de tener que esconderte. Tranquilo, llega tu oportunidad, de manos de las marcas, sí, pero es una oportunidad. Si eres el elegido tu creación lucirá en la fachada del Convent dels Ángels. '


Alá a pintar!!

extraido de: LeCool

Tu pequeño parque

. jueves, marzo 27, 2008
1 comentarios




He encontrado este curioso 'tiesto' querepresenta un parque en miniatura, bueno dos parques en miniatura!

Pues no se cual de las dos versiones me mola más! Si la de Science & Sons en cerámica o la Bobblog en versión lego!

Quizás el precio os oriente, la de cerámica cuesta 150$ y la de lego unos 5$... ummmhhh creo que me voy esta tarde a una jugueteria a aplicar un 'hand made home made'!

Via: Apartment Therapy

Tu también puedes ser un Art Toy

. miércoles, marzo 26, 2008
3 comentarios



Si, si como lo oyes ' Tu también puedes ser un Art Toy' o tu hermano, novio, colega o jefe! Les envias a MUMUCAT una foto, configuras el muñeco y por el módico precio de entre 30 - 60 € lo tienes!

Así que ya sabes, no solo los famosos tienen sus muñecos!

Via: Artilugios

Jesus Was a Pirate


Al parecer, la Semana Santa inspiró a los diseñadores de All Tribes para dar forma a esta camiseta a la que llamaron Jesus was a Pirate.

Así, haciendo referencia a la conocida parábola de la multiplicación de los panes y los peces, advierten que… ¡Jesus hizo piratería al realizar muchas copias!

(sin animo de molestar a ningún religioso!)


Via: Compradiction

Sebdesign.eu



Interesante porfolio, no tiene desperdicio!

Diseñador: Sebastien Nikolaou

Palabras Textuales



Palabras Textuales es un blog dedicado a esas pequeñas historias cotidianas (basado en hechos reales!) para los que trabajamos en esto de la Publicidad, Marketing, Diseño y demás ramas de lo creativo... Seguro que os sentis identificados con las historias que aparecen o por lo menos o reireis un rato, yo por lo menos! jajaja

Fragmento extraido de Palabras Textuales:

Lo quiero para ayer

#866- "El cliente dice que la letra la quiere más helvética" - "ES helvética" - "Yo no sé, dijo que la quería más helvética, ¿no la puedes hacer MAS HELVETICA?
(Agencia, Vendedora insistiéndole a la diseñadora para que rediseñara la helvética como MAS helvética)

Crayon scupture

A mi de pequeña me flipaba la clase de 'dibujo libre' o no porque me estresaba un poco eso de 'haz lo que quieras' sin un briefing! jajajaja

Pero si llego a conocer a Diem Chau quizás en esas horas de 'dibujo libre' hubiera transformado mi caja de Plastidecol o Crayons en mis compis de clase! Nunca es tarde!!!

(Gracias Carol por la info, jiji)

Elimina el papeleo!!!

. miércoles, marzo 19, 2008
1 comentarios

Menos mal que viene Semana Santa, porque yo: ¡me quiero jubilar! Y buscando, buscando una salida, me he topado con la solución... jejejej
Elimina facilmente todo el trabajo que tengas sobre tu mesa!!! La madre de la criatura: Marie-Louse Gustafsson.

Via: Inhabitat

BLACKLE: The Black Google

Blackle es un buscador "creado con el objetivo de recordarnos a todos que debemos tomar pequeñas medidas en el día a día para ahorrar energía".

Como explican en el sitio, "Blackle ahorra energía porque la pantalla es predominantemente negra (...) y un monitor requiere más energía para mostrar blanco".

Bueno también nos hirá bien para descansar la vista!

via: Inhabitat