Vallery by VASAVA

. jueves, febrero 28, 2008
0 comentarios

Galeria - tienda de VASAVA, creo que no hay más que decir... seguro que no os defrauda. Para estar al día de sus expos suscribiros a su Newsletter.

Donde:

VALLERY
Calabria, 85
08015 Barcelona

Iguapop Gallery & Shop

Artistas de lo más actuales han expuesto alli, si eres de Barcelona o estas por aqui de paso, no puedes perderte sus exposiciones: Iguapop. Situado en el 'tendencioso' Borne, sino quieres perdete ni una expo suscribete a sus Newsletters (yo lo estoy!)

A disfrutar!

Iguapop Gallery & Shop
C/ Comerç, 15
08003 Barcelona
T.Gallery: / +34 / 933 100 735
T.Shop: / +34 / 933 196 813
gallery(ad)iguapop.net
shop(ad)iguapop.net

Rojo@Magazine

Seguro que no os estoy descubriendo nada, pero no esta de más recordaros esta revista: Rojo Magazine. Que seguro que entretenidos un rato estareis! Y si teneis la oportunidad de pasaros por su galeria en Barcelona:

ROJO@artspace
c/ Girona, 61
93 467 35 98

Montana Shop

Para todo artistas 'callejero' o simplemente curioso en el tema del graffity y sus aplicaciones sobre lienzo, este es un lugar de referencia, tanto para visitar como para suministrarse de material. Hablamos de Montana Shop, una de las principales marcas en pintura en spray, y la más popular entre los artistas del graffity.

Donde:
Montana Shop & Gallery
C/ Comerç, 6
08003 Barcelona
Tel.: +34 932 680 191
Fax: +34 932 680 191
barcelona@montanacolors.com

Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30

HOVE STUDIO

. miércoles, febrero 27, 2008
2 comentarios

Hace tiempo que tenemos esta web entre nuestros links de favoritos, pero no esta de más dedicarle un post. Recientemente es una de las 'apadrinadas' por Promsite (ya dedicamos un post a ellos), asi que ya es un referente de esta web no tiene desperdicio.
Aprovechar que han actualizado con trabajos en Motion Graphics... Una imagen vale más que mil palabras!

site: www.hovestudio.com

USB para todos

. jueves, febrero 21, 2008
1 comentarios

Si ya lo dice el nombre: 'USB, conector universal', bueno pues esta gente se lo ha tomado al pie de la letra!

No hace mucho publiqué 'cuberteria personalizada', bueno pues esto es otro ejemplo de a donde nos lleva tanto pensar...

¡Que bien se lo pasan algunos!




















Campaña musical: Caja Madrid

Hoy una 'amiga de Draft' me ha invitado a cambiar de banco, en concreto a Caja Madrid a través de un mensaje con 'Sentido y sensibilidad', en el cual unos 'Pinpinela' me cantan las ofertas del banco... me lo estoy pensando!

Campaña Hip Hop: Iberia

Ultimamente ver la tele la veo poco, pero en un dia de esos de perreria me encontré con un spot 'rapeado' que me llegó al alma! La verdad es que con esto Iberia, no se si llegará al alma de los pobres jovenes mileuristas que no tienen ni para un plato de macarrones, pero nos hará mas ameno el rato de la 'publi'.
via: MarketingNews

Revista cultural: Le Fabrique

. miércoles, febrero 20, 2008
0 comentarios

El colectivo Le Fabrique de profesionales de la comunicación dedicado a la producción, realización y gestión de proyectosw artístico-culturales. Así se definen, pero si quieres ver que les gusta o les llama la atención visita su revista-blog. Yo por lo menos lo hiré visitando!

Collective Motion Project: Media Temple

Media Temple, con la colaboración Motionographer, quieren promover a los diseñadores en motion graphics, para ello han organizado este colectivo, donde entre los beneficios de los seleccionados será sponsorizar el hosting y la promoción de su reel. De momento la convocatoria ya esta cerrada, pero esperemos que abrán una próxima en breve.

Sponsor web diseñadores: Promsite


'Soy diseñador pero no tengo una web superchachimolongui porque pesaria demasiado y no me puedo permitir el hosting'. Bueno, pues 'porque yo lo valgo', envio mi proyecto a Promsite y si lo vales de verdad te regalan el hosting. Alé! por tu cara bonita! Finaliza la próxima convocatoria el 29 de febrero 2008.

Cine Catalán: Barcelona Plató


¿Quién no se ha querido montar un corto? Bueno, pues yo si, en fin si quieres dar tus pinitos como director pero crees que no hay facilidades en los escenarios, aqui te damos una pista, entra en esta web y escoge tu escenario! Ahora ya solo te falta el guion, los actores, los camaras, el fotografo, el musico, el becario que te traiga el cafe...
bueno parece que no es tan facil, pero por algun lado se empieza!

Hangar


Hangar, Centro de Producción de Artes Visuales en Barcelona. Promoción de artistas, becas, talleres, material de producción, plató, etc... Si tienes un proyecto pero no tienes un sitio donde desarollarlo, corre!!! Y envialo a Hangar antes del 25 de febrero 2008, que es el cierre de sus becas (ofrecen espacios - taller).

La Santa

La Santa, promotores del festival BAC! de Arte Contemporaneo, plataforma para nuevos artistas contemporaneos. Seguir de cerca a sus integrantes porque siempre dan mucho que hablar.

Con la comida no se juega

. jueves, febrero 14, 2008
1 comentarios






Al autor de estas 'figuritas' nunca le dijeron la tipica frase de mama de 'con la comida no se juega'. (Contribución de Arantxa aka Kate Moss ;)

Shopping disaster

Si es que ya me lo dicen algunos, que no se me puede sacar de casa porque la lio... Pues bien tampoco se me puede sacar online de tiendas, y sino probar en esta web a ver si no se os cae algo!
(Cortesía de Miriam, merci!)

Enjoyada por la banda

. martes, febrero 12, 2008
0 comentarios

Un poquito de 'violencia gratuita' al estilo de las bandas estaunidenses. Todos los accesorios necesarios para ser de una autentica banda pero en tamaño mini, asi que no nos pueden arrestar por 'tenencia de armas'!
Si os quereis armar visitar la web!