Fashion Toys USB

. lunes, diciembre 24, 2007
3 comentarios

Ya no hay escusa para no llevar una memoria USB siempre encima, ¡ahora siempre buscarás una escusa para sacarlo!
Mimobot

¿Problemas en el ambiente laboral?

. martes, diciembre 18, 2007
0 comentarios

Si crees o te sientes indefenso en tu ambiente laboral y no sabes como defenderte, aqui te presento una manera de tener a mano en tu escritorio de trabajo 'tu taza de cafe protectora'. Simone Brewster.

Realidad Cruda Realidad

. miércoles, diciembre 12, 2007
0 comentarios

La realidad supera a la ficción. No os perdais el trabajo de este fotografo.
Pieter Hugo

Pasando el Rato

No hace mucho vi que la pintura se estaba utilizando como terapia antistress. Bueno por lo visto a estos chicos lo que les sobra es pintura.No os lo perdais!!!!

Web Sencillamente Sencilla

. miércoles, diciembre 05, 2007
0 comentarios

¡Yo quiero hacer webs asi! Bueno mientras me conformaré en mirar esta obra. Checkland Kindleysides.

Le Petit Mort

El estudio barcelonés Pornographics y la agencia Seisgrados han desarrollado el spot para la firma de productos eróticos creada para la mujer Late Chocolate. ¡Yo también quiero morir asi!
LATE CHOCOLATE.


HIP HOP CON GLAMOUR

¡No me lo puedo creer! No se si os habeis fijado en los rapperos (como Nelly) los cuales sin tener ningún arañazo se ponen una tirita a modo de complemento en la cara. Bueno pues con esta seguro que no dejarás de hacerlo tu también, porque esta SI que es un complemento como Dios Manda. Swarovski Bling Band Aid







PAPER FASHION TOYS

Y después del éxito que estan teniendo los llamado 'Fashion Toys' adorables muñequitos para ya los no tan niños, esta esta versión igualmente adorable pero económica, porque además de ecológicos al ser de papel, te puedes descargar tu mismo el .pdf, imprimitelo y recortalo. Así que ya teneis una idea para regalos de Navidad 'Home Made' sin perder el glamour! FWIS.



HAPPY PILLS

Y por estas cosas me encanta mi ciudad, porque cada día te encuentras con cosas nuevas, como este nuevo concepto de 'Farmacia Dulce'.
HAPPY PILLS.


FLOWER BOMB

. martes, diciembre 04, 2007
0 comentarios

Parece que soy un poco violenta, pero es que este perfume me mata!!!
FLOWER BOMB by Viktor & Rolf.


VESTIDA PARA MATAR

¡Por fin estreno mi blog! Y para estrenarlo posteo con una estas pequeñas joyas que son una 'monada de la muerte'. Bueno me voy con la granada al cuello.
PNUT Jewelry.